lunes, 17 de agosto de 2009

Conejillo de Indias

Pues me ha tocado ser el conejillo de indias de Ms. Sanders, ya que terminó un curso de Facepaiting, para ofrecerlo en las fiestas infantiles y como todo buen esposo tengo que apoyar estos proyectos. Este es el resutltado:

Spidy Black/Red

TIGRE
LINCE

DARTH MAUL


Es tambien una buena opcion para este Halloween. Tambien maneja el Facepaint de terror, llamese Zombie, Momia, Wolfmen, etc. Y por supuesto el maquillaje de pintacaritas para las niñas, con mariposas, flores, coronitas etc.

Ademas si contratan los caballetes para colorear en acuarelas y/o crayolas, hacemos precio por evento. (Yo simpre bromeo con este tipo de cosas, pero esto es real). Cualquier informacion para contratacion en Monterrey y su area metropolitana,favor hacerlo en herveysanders@gmail.com .

S2

7 comentarios:

Happix dijo...

El de Darth Maul esta con madre, la cara de Spidey quedaba mejor para un Two Face.

El Agus dijo...

Solo asegurate tener bien separados los botes de pintura, no vaya a ser que en una de esas tu mujer te pinte la cara con pintura de aceite y tengan que limpiarte la cara con thinner....

Sleeping Weasel dijo...

Happix tiene razón, Dark Maul se ve chido (sera porque es el único no infantil), me imagino que ya estas planeando que usar en Halloween

RickBloggea dijo...

El Maul se ve malote.
Y el tigresito también.
Jojojo

Su Servilleta dijo...

Lastima que sea hasta Mty pa las fiestas de fin de año yo si me apuntaba...

Zyanya dijo...

Woow! Me encantó! Quiero unoooo!

Betty dijo...

Felicitaciones a Ms. Sanders

Le quedaron de 10

Saludos!