martes, 21 de octubre de 2008

Las Hermanas Smith Asesinadas Anonimamente

Me ha llegado la cadena de el Asesinato de las Hermanas Smith, y despues de leerla, como muchos me he puesto a buscar en google sobre el tema. Lo que me encontre fue un analisis exahusitvo por parte de Camilo en Y!Respuestas, sobre cada uno de los parrafos que esta leyenda urbana presenta: La cadena viene en negro mientras que el analisis en azul. Ah y algunos comentarios mios extra en Rojo. La idea original sugiere que esta es una conversacion por Messenger de Yahoo.

La siguiente conversacion no es mentira es verdad.

A ver, quedemos en algo, si una afirmación no es verdadera es falsa, y viceversa. Hasta aquí creo que no estamos descubriendo la pólvora.

bladimir 17 : hola chikita!
chicasexy: kien eres?????
bladimir 17: tu admirador secreto!!!
chicasexy: a si andale, me estas choreando.....no neta, kien eres?
bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos.......
bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.
bladimir 17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdes


Hasta aquí, queda establecido que es una conversación entre Bladimir 17 (con “B”) y chicasexy y que por lo menos ella es mexicana.

bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte

El tal Bladimir 17 es medio sádico o recontra achori: se corta. Fácil también se flagela y autotortura. (Yo diría que es un Emo cualquiera)

bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas a conocer hoy en la noche.

“Nos vamos a conocer”, en qué quedamos, Blady, se supone que tú ya la conoces.

chicasexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bladimir 17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien.......
bladimir 17 a dejado la conversasion

la chava estaba tan asustada ke cerro todas la puertas y ventanas,se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podia entrar. estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro. no sabia cuando el iba a venir.

No manches, güey.

estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su hermanita.

Ya, la lornaza esta asustada y en lugar de fregar la pita a los papás, quiere ser protegida por la hermanita.

se kedo dormida muy pronto

Miren ustedes, estaba súper asustada, pero jateó al toque.

, hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana. el ruido se hiso mas furte. la chava se asomo por la ventana......pero no vio nada exepto las ramas de un arbol. entonces la chava regreso a la cama con su hermana. la cama estava mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontro sangre en toda la cama.

A saber, el olor de las distintas posibilidades varían bastante. Es fácil darse cuenta.

la chava se aterrorizo. no sabia ke hacer.

Lo que haces es prender las luces, buscar a tus papás y llamar a los bomberos. ¿No han visto Rescate 911?

corrio y se escondio en el closet en caso de ke el tipo la estubiera vuscando. kuando estaba observando atrvez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. estaba obscuro, asi ke no sabia kien era. se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. derrepente el abrio la puerta del closet y la saco. sus papas la encontraron muerta. estaba despellejada y colgada en el closet.

Hasta aquí, señor padre de familia. En medio de la madrugada, cuando todo es silencio, un extraño entra a la comodidad de su hogar dulce hogar, su humilde morada, su penjaus, su lar (Casa, horizontal, tres letras); asesina a su hija, se da el trabajo de desollarla y la deja colgadita en el ropero y usted no escuchó nada en toda la santa noche. Hijos del mundo, cuando alguien los ataque, lo mínimo que pueden hacer es gritar para pedir ayuda.

PARTE 2.........
O sea, aún tenemos más.

2 años despues de la muerte de las hermanas los papas tubieron un hijo.

Qué pasó con la justicia, si los primeros sospechosos en este caso eran los padres. Cómo es posible que sigan en libertad y se atrevan a seguir procreando.

el cuarto de la chava se convirtio en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrio el asesinato se convirtio en el cuarto del hijo. el bebe crecio y se volvio un joven exitoso. una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje.
chicasexy: hola hermanito!
carlos 69: kien demonios eres?
chicasexy: tu hermana mayor
carlos 69: no tengo una hermana mayor
carlos 69: soy hijo unico
chicasexy: es un chiste verdad?
chicasexy: mis papas nunca te dijeron?
chicasexy: mori hace 15 años con tu otra hermana

Aqui viene lo bueno del analisis.
Wait, ¿no era un joven exitoso? ¿Se es ya joven a los 13 años? ¿Se puede ser exitoso a esa edad sin necesidad de decir "ai-si-ded-pipol"? ¿Cómo lo hace, cuál es el negocio?

chicasexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. a ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.
carlos 69: deja de chorearme. yo nunk tube una hermana. si tubiera mis papas me dirian....... tas bien kageta
chicasexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.

Gracias, mamita, acabas de crearle un nuevo trauma a tu hermano.

chicasexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.

En qué clase de casa vivías que guardaban cuchillos en el clóset. Por qué te dedicabas a cometer vandalismo mientras peligra tu vida, mamita. Y por último, si tenías un cuchillo, por la navaja de Pedro, por qué no te defendiste.

chicasexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. busca “hermanas smith asesinadas anonimamente”(Aqui es donde todos se cambian de pantalla y abren Google.)
chicasexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti a mama y apapa mucho. pero no puedo kreer ke nos tubieron en secreto y nunk te dijeron. espero ke se pudran en el infierno. el chavo cheko el closet y vio las marcas. era verdad? busco en el internet todo acerca del asesinato era verdad.

Espera, hay muchos Smiths en México. Bueno, yo sí busqué en el Google, mismo Alonso Alegría. En español no se encuentra mucho, pero en inglés hay varias entradas que apuntan más hacia este hecho (partes 1 y 2) como una leyenda urbana con las actuaciones estelares de Chicasexy como h0tNsPiCy91, Bladimir 17 en el papel de crazy1 86 y Carlos 69 es 2seXay4u. Se indica, además que Chicasexy, o Lisa (a.k.a. h0tNsPiCy91) fue desollada viva y se conectaba con Yahoo. En esta página http://www.snopes.com/horrors/ghosts/ski... se hace un análisis similar al que ensayo en este momento con otros detalles que brindan indicios razonables de que esto es una farsa. Está en inglés así que traduzco lo que no he considerado:

- La hermanita es asesinada en presencia de Lisa, sin que ella escuche nada.
- El tiempo que debió demorar para hacer la inscripción era muy prolongado.
- El hermano menor tiene 12 años en ese cuarto y nunca se dio cuenta de la inscripción.
- Otras informaciones señalan que el “asesinato” fue en 1993, por lo que 15 años después sería el 2008. (Ja, esta cadena ha dado la vuelta al mundo a partir del 2005)
- Los servicios de mensajería instantánea no estaban disponibles si no hasta 1997 (AOL), 1999 (Yahoo) (jaja, pero que buen dato)

la mañana siguiente el chavo se desperto y fue a la cocina.

O sea que se enteró de que tenía dos hermanas que habían sido asesinadas en su cuarto y ni siquiera fue a preguntarle nada a sus papás.

la casa estaba tan silenciosa.tal vez mama y papa seguian durmiendo.. horas despues el chavo encontro a sus papas en el closet despellejados y colgados

O sea que también mataron a los papás y él ni cuenta. Padres del mundo, cuando el almita de su hija resentida los asesine, griten.

y tambien encontro mas markas en el piso y decian: TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA..............PERO ME TUBIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS. TKM!!!!!!!!!!!!! LISA SMITH –

Gracias, hermanita, por no hacerme daño y dejarme en la orfandad y sin universidad. Yo también TKM.

esta es una cadena de muerte. si no madas esto en la proxima hora, los papas te van a matar en la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas. buena suerte!!!!!!!

O sea, me mandas una cadena que sabes que por ningún motivo continuaré y encima me deseas buena suerte. Qué significa eso, ¿que debo confesarme?

manda esto a cuando menos 10 gentes en los proximos 5 mins....

¿Y si lo mando a una gente? Agente, agente, arrésteme pronto.

y........ viernes - el amor de tu vida te va a besar.....

¿Por qué lo haría, el espíritu chocarrero la va a obligar?

NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!
el chavo(a) ke te gusta te va apedir ke seas su novia(o) mañana sera el mejor dia de tu vida pero si no mandas esto a cuando menos 10 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte en tu vida amorosa por el resto de tu vida........

Es decir, que si lo recibí después de las 12 p.m. ya fui.

nota --- NO PUEDES MANDAR ESTO A LA PERSONA KE TE LO MANDO!!!!

Encima que me enyucas la ******* cadena para que me mate un fantasma con conexión a Internet, te liberas a ti mismo.(jajaja) Vivo eres.(jajaja) Estrellita en la frente te voy a poner para que te baile reguetón.

Esto demuestra que ademas de gente que sigue creyendo en las cadenas, tambien hay gente que conserva el buen humor y utilizando un poco de logica, pone en evidencia la incoherencia de estas cadenas.

54 comentarios:

fanntine dijo...

Hahahaha..que tonteria!!

RickBloggea dijo...

jajaja
el post es inmenso y aún así lo leí completo (no quería que la maldición de las Hermanas Smith me cayera por no leer tu post.

XD

Happix dijo...

jajaja
lo que es tener tiempo para mandar una cadena, y tiempo para hacerla divertida

Anónimo dijo...

vea tu closed el dia 11 de noviembre y encontraras un mensaje escrito en el, hora 10:30 EN CUALQUIER PARTE DEL CLOSED SI CREES ASI VERAS QUE NO ES MIERDA DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO ESTO ES ALGO SERIO Y CUIDENSEN

A77AQUERO dijo...

"vea tu closed el dia 11 de noviembre y encontraras un mensaje escrito en el, hora 10:30 EN CUALQUIER PARTE DEL CLOSED SI CREES ASI VERAS QUE NO ES MIERDA DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO ESTO ES ALGO SERIO Y CUIDENSEN"

Jajaja, el detalle del 'cuidensen' es asombroso.

Buen post, Gerbi. =)

Anónimo dijo...

Bueno me ha llegado esa cadena, pero siempre las ignoro, no creo que algun estupido fantasma (si es que existen) tenga conexion a internet, jajaja o que, en el otro mundo, ç(si es que tambien ahy) haya computadoras e internet, jajaja la neta creo que es mas creible que las hayan asesinado alguien que conocia bien a la familia que un fantasma conectado a internet... pero bueno cada quien a su criterio

Anónimo dijo...

aver aver barajeenmela mas despacio
a las 12 pm para mi es medio dia no se ustedes pero si usan un reloj y logica esto ya es una mama... dame mas detalles jajaja
muy elaborada esta bromita y ademas no creo que me mate el espiritu chocarrero ese ya que ni closet jajaja

Anónimo dijo...

Me acabo de mudar y no tengo closet, borre el mail, ¿dónde me van a matar?, que alguien me ayude !!!!

Anónimo dijo...

jAJAJA, QUE MIERDA DE CADENA... AUN ASI, LA BUSCAMOS EN GOOGLE, JAJAJA

moiiii dijo...

0olaa aki paso para decirles ke esas cosas solo viven en la cabeza de cada persona,si tu eres de ese tipo de creencias pss vas a creer y asi de facil te llenaras de miedo
como es posible ke se pongana creer ke un espirituu se va a meter al internet
jajajajajajaa no me hagan reir...chaleee

pero en fin solo les digo ke ya se pongan a trabajar o agarren un ke hacer en sus casas
no manchen...!!*

PD: Que farsa tan grandee pero porke no puedo encontrar nada coerente kon esot de las hermanas smith...ke si de verdad muerieron
pues dios las tenga en su santa gloria y a los demas no se crean de todo no sean tan incredulos

bueno pss ahora si me retiro byeee...!!*

Andreinac dijo...

Waooo... que miedo JAJAJA o sea con mayusculas y tooooodo! que mentira tan grande VALE... si que puedo decir que quien comenzo esta cadena no tendria naaaah que hacer... oye o lee jejeje para la proxima inventate una de baqueras por que ya la de vaqueros con (V corta)esta fuera de ondaaaaa(Claro si es que aun vives jajaja)pobres de los tontos que pierden sum tiempo con esas cosas!!!! oigan (GRABEN MI NOMBRE)Y MI MAIL PARA QUE ME RECUERDEN COMO EL PROXIMO ASENSINATO CYBERNETICO "Asesinato de la chica Coelho anonimo" lo buscan en GOOGLE vaya que he podido escribir... me inspira todo esto del satanismo pero en realeza... nada mejor que despellejar un pollo para almorzar divino jajaja
que gafedad... buuuuhhhh

Anónimo dijo...

naaaah mas chimbo... orale que cagada con esta ******* mierda! me cago en la puta cara del loco que se le ocurrio hacr esa falsa historia
es triste que en este mundo exista gente tan gris........................................................................................................ ;P guevones los que se jodan desprestijiando la memoria de esas dos jovenes asesinadas (si en verdad sucedio)QUE DIOS LAS TENGA EN SU GLORIA......................................................................................................................................

Paola dijo...

Hola, gracias por haber hecho esta investigación, yo me asuste y lo busque en google, pero no hay que darle gusto a diablo verdad?, gracias a ti estoy muuuyyy tranquila!!!
Ademas es OBVIO!!!
Bueno chaito!!! Ahhh de nuevo gracias!!!

Javier dijo...

Me llamo Xavier (Loja - Ecuador), la persona o personas que realizaron esta mini novela es muy buena

Anónimo dijo...

taa wenoo esoo si la bolaita jakasjkajkajksj
pa kagarse de susto buskando la muerte de las hermanas

Anónimo dijo...

taa bn eso si pa reirse un rato el ke este ami opinionn oo otraa mejor sobre la muerte y la cadena ke responda al msn
carlos_199353@hotmail.com
por faa respondo todos los mensajes es ke estoy intrygado kon la muerte porfa sy aalguien puede graciasss
xaooo el karlitozz

Anónimo dijo...

ps. en este mundo se sabe que existe Dios y el diablo; el bieny el mal. los que conozcan las cosas de Dios y lean la biblia y vivan experiencias con demonios quizas entiendan lo que realmente sucedio si es que esto sucedio.

telmi dijo...

yo si lo creo una de esas cadenas se me cumplieron

Anónimo dijo...

cierto, si bien sabemos todas las cadenas son una tonteria, asi mismo que el chat no tiene tanto tiempo como se hace creer en dicha cadena. asi ke porke no acabar con esas tonterias y ponerse a hacer algo productivo, no creen???

Anónimo dijo...

Quee miierda esa bostaa!!!!!!!!
Me asustoo pro la netaa digamoss qe no es neta y al chaovo/a que lo publico operate chasvito!!
Chauu muchaa suerte ii q no pues no kaiga la maldicion sobre nadie en el mundo
porque la vida es una sola y pues aprovechemosla con amor y carisma!!

Anónimo dijo...

Quee miierda esa bostaa!!!!!!!!
Me asustoo pro la netaa digamoss qe no es neta y al chaovo/a que lo publico operate chasvito!!
Chauu muchaa suerte ii q no pues no kaiga la maldicion sobre nadie en el mundo
porque la vida es una sola y pues aprovechemosla con amor y carisma!!

Anónimo dijo...

orale!!
quienn quie5re ser maldito el q lo diece pues eso no es netaa!!!
la vida es una soola aprovechala chavoon!!

Anónimo dijo...

creo k lo aclaro todo io ia me lo abia ceido no se cuantas veces me llego y solo lo reenviaba pero sta ves buske en el inter si k me dava miendo cuando me llegava no podia dormir jajajaja

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuffF!
aaL priinciipiiO si la cReei
ppeerO uusshh ¬.¬'
PPUUUROO CHOOROO!

cmmO sii puuddO iiR a scriibiir su nombbree y la fecchhaa en qe muuriiO la chabbaa ppeerO noo puuddoo deperddiis haceerLee unaa maaLddiitaa Rajaadda ddeeperdiis?!

nnoo mmaamss! jaajaja
ssiisis aaceeptO qe si la cReeii y aaii andabbaa iO tddaa miaadda

yy loo ootroo punttO

SSII AANDABBAA TDDAA ASUUSTTAADDAA XQQEE FREGADDOOS FUUE CN LA HEERMANIITAA Y NO CN LOOS PAPAAS?!

qqe la heermaaniaa traae maas qe loos ppaapaas o qqe chiingaadds! :@:@!

nnoonon! ¬.¬'
ppeerO cmmo qieeraa siirvee praa asuustaaRse un pooqiiO ;D

Anónimo dijo...

Jajaja...obvio esto es una farza!!!
Que bien que haya quien se preocupe por hacer estos análisis...

Anónimo dijo...

no sean choreros todos ustedes ni es bonito ni es nada entretenido mejor ponganse a imaginar otras cosas mas creativas

veronica_a dijo...

la verrdad a mi me asusto esa clase de cosas no se deben hacer péro lastimosamente personas desocupadas las hacen espero cojan oficio ha y ya dejen de tantas tonterias.

Anónimo dijo...

NO CREO EN LO ABSOLUTO EN ESAS ESTUPIDECES ESTA BUENISIMO EL ANALISIS ...JAJAJAJA BOOOOO!!!

Anónimo dijo...

chicasexy:

se arrepentiran de no creer en mi palabra, los buscaré uno por uno para llebarmelos al infierno.

Anónimo dijo...

tb me la crei y la mande pero leiendo ezto se q me la izieron los coñazoz de mis amios
too es una huevada puro corro
no la crean y ni la manden xfizz

Anónimo dijo...

chicasexy:

se arrepentiran de no creer en mi palabra, los buscaré uno por uno para llebarmelos al infierno.

ezto ez verdad no chorreo y ezten bn despiertos q kualkier dia me acompañar al infierno jajaj

fulllll mentira kien kiera pasarse como chicasexy porfa no agalo con mas viveza
es obvio no sben engañar

Anónimo dijo...

hola, la verdad se pasan con estas putadas, no chingen dejen descansar en paz esas jovenes (si es verdad) solo ponen con los pelos de punta a los q los leen pero en serio dejense de mamadas........aaa y "cuidense" tal vez sea cierto jajajaja
ÑAKA ÑAKA.

daniel-965 dijo...

mierda vi te pasate de curon esto le quito toltalmente el miedo(digo esto nunca me asusto por que el dato de la mensageria ya lo tenia) pero te tripiate pila jejeje to davia me da risa lo de grasias manita por dejarme guerfano y sin universidad jejeje te pasete montro. t.A.i.

samantha!! dijo...

no inventes es que la neta andaba toda espantada hasta que se me ocurrio bustcarlo y si es sierto por que como es que marco eso con un cuchillo ps de que se trata o que para que ubiera cuchillos en el closet y si la verdad si tienen razon que mensa soiii jaja gracias por quitarme el espantoo eee muchisisisissisimas gracias se los agradesco mucho!!!!

samantha dijo...

que onda saben que la verdad al principio como que si me espante pero ya si lo piensas es sierto como es que paso todo eso como esq ue los muertos se andan conectando que por alla hay internet o de que se trata o como es que se conecto y si si hay internet por alla espero no saberlo muy pronto y si es sierto quien va a estar diciendole a el amor de nuestra vida que nos bese quien rallos los va a obligar y saben que ese dia que me lo mandaron se lo mande tambien a la persona que me lo envio y que creen no me paso nada como la ven asi es que no anden creyendo tonterias por que enserio que eso no es verdad y que mensa soy al averlo creidoo eee pero ya los dejo por que ya me canse de estar escribe y escribe adiozzz los dijo bye bye

Anónimo dijo...

mi casa no tiene closset tambien funciona?

Anónimo dijo...

que onda

no manchen si que espanta verdad jajajaja
pura basura

es cierto lo que dicen como crees que un espiritu chocarrero te va a hacer tanto daño

no inventen

neta deveriamos mandarnos cosas relamente interesantes
no porquerias

pero hay de gustos a gustoss


ahi se los dejo

aios!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

olix soy andreipx!!!

q matao!!
jejeje
eso es la naple pura lampara
millon veces me ha llegado esa cadena de porra y hasta ahorita sigo viva...
q bestia hay personas q no tienen
na q hacer--...
lamparisima esa vaina...
jijiji
no crean todo lo q sale en internet!!

JuLLiAm dijo...

buenisimo ami me dio un poco de terror pero por la historia en si es tramante pero bueno yo sabia q eso es solo spam lo deesos menstajes buenisimo men

♀Luu.Adsl!♥♪♫ dijo...

Me pareció muy copado!
Lo reenvié desde mi casilla de E-mail's para que todos conoscan tu creacion, la verdad muy convincente, tu post salva a mucha gente de posibles traumas xD
¡Te felicito !

Te dejo mi E-mail, me gustaria contactarte :D

lulii.lp.miondatuonda@hotmail.com


te deho un bzo ehnoormeeh ♥

♥Luu.Adsl!♥

Luu.Adsl! ♥♪♫☼ dijo...

Es horrible eso de que maden cadenas de que si no te moris y toda la bola, pero me encantan las historias de teerrorr!

quien tenga alguna bien piola mandenmela porfaas :D

jeje,. un beeso enooormee gente!

lulii.lp.miondatuonda@hotmail.com

Click aca! Mi link ;) (no soy socia de esta pagina) dijo...

No creo que los fantasma sentren en la computadora, mi aguela se murió hace poco y me mando un msj de texto a mi cel cagtando a puteadas xqe no llega la conexion inalambrica hasta el inframundo para su nootbook ! xD

porfavor, no jodan... ¬¬

Anónimo dijo...

aksljkjskajs igual penka me pregunto quien abra sido el que lo escribioo xD

Anónimo dijo...

HaY nO mAnChEs, La NeTa sI mE aSuStOhH!!

eSpErO kE lAs HeRmAnItAs SmItHh No mE dEsPeLlEjEn!!!

( OuT )!!!

Anónimo dijo...

"no te preocupes........te voy a cuidar muy bien......." cuidar muy bien? no savia que cuidar era quitarte la vida,o sea que la proxima ves que me digan eso devo desconfiar y llamar a la policia.
Que miedo me dirian loka xd

Anónimo dijo...

ÖoLa!! nÖ pZ thu thiieneZ mUzha RaZoÖon
haha ii tambn me iiZiiZthe ReiiR ha q bna
bURLa LeZ iiZiiZthe!! ii bnÖ baii cUiiDathe!

Atte.: Jennifer

El CoRO SaNO dijo...

Esta muy buena la explicacion.

QUisiera que todos comencemos una campaña en contra de estas cadenas haciendo graficos en contra de esto.

SI le gustaria escribanme a: juventudsana1@gmail.com para acordar y comenzar la campaña ya incluso yo hice un logo quizas lo vean por ahi pero nada los dejo

José Maria dijo...

osea es algo estupido como si en realidad paso no te dirian ^^reenvia esto o a ti te pasara^^ osea como que te pasara? si esto es una cadena!!!! es como una broma ademas con eso no se juega

Estefanía Thompson dijo...

Es la cadena más estúpida, ilógica e incoherente que he leído... Si de por si las cadenas son puras tonterías! Esta arrebasa los límites de la idiotez! D:

No, no, no! Pero lo mejor es la "hermosa" ORTOGRAFÍA!! hahaha xD pobre imbécil el/la que haya escrito toda esa pendejada! Como que se quería oír muy narrativo y explícito... Ni siquiera respeta los signos de puntuación, nada, apenas y se comprende. Ugh!
En fin! De veras me gustaría burlarme de quien creó esa bobada.
=) quién será el gran tarado o tarada?? xD

Saludos, excelente información!! :3

Marii!! dijo...

jajaja mate de risa la persona q escribio eso..pero es la plena esa cosa es super ilogica..

Erick dijo...

si no me equivoco el 100% de los que recibieron esta mamada buscaron en google!

nicollisseth_padilla dijo...

jkajakjakajkajkajkajakjakajkajkjakajkajkajkjakjakajkajka..... creo q nunka me habia reido tanto,creo q no es de tontos verificar,pero de q me hizo reir la persona q se tomo el tiempo de analizar el tiempo me hizo reir jakjakjakajka lo mejor fue el final "ME HACES TANTO REIR" jkajakjak. :P

jorge dijo...

jajaja obio que es mentira por que como voy a tener mala suerte en el amor si me va a matar???....... jajaja seria divertido aser una cadena asi no creen

RaFaX dijo...

jkajkjakjksjaksjaksjaksjaksajaksjaskasjaksajaksjaksjaskasjaksajsaksjaksajskasjaksajskaajskasjaksja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUY bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD